My Carnival, una sonrisa para los niños con fibrosis quística

El otro día me llegó un e-mail de una tocaya… Una tocaya que se llama Rocío Mairena y que me hablaba de un proyecto que habían puesto en marcha desde Sevilla para todo el mundo y para el cual necesitaban ayuda. Tal cual, os presento la información y espero que os llame la atención tanto como a mi. 😉

ninos-lectura-imagenes

“Se trata de una campaña de crowdfunding (micromecenazgo a través de Internet) dirigida a recoger los fondos necesarios para hacer realidad una iniciativa de la que se beneficiarán niños con fibrosis quística: el desarrollo de un videojuego que les ayude a realizar su fisioterapia diaria de una forma más divertida. Lo hemos llamado My Carnival, será gratuito y estará disponible en castellano e inglés para que los niños de todo el mundo puedan divertirse con él.


El proyecto es una iniciativa de la empresa sevillana The Game Kitchen y cuenta con el respaldo de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística. Y, en cuanto al plazo para alcanzar nuestro objetivo económico, que asciende a 29.000 dólares para poder poner en marcha el proyecto, concluye a final de mayo.

Creo que podríais ayudarnos a encontrar a personas que quieran colaborar con nosotros en esta aventura a nivel mundial dirigida a beneficiar a niños con una enfermedad rara, ¿no?

¡Muchas gracias por tu atención y tu interés!”

Pensado para distribuirse de forma gratuita en formato digital para PC, AccesAble Games espera recaudar 29.000

dólares antes de que finalice el mes de mayo.

¡Amh! Y si quieres más información, no te pierdas este artículo.

2 Respuestas a “My Carnival, una sonrisa para los niños con fibrosis quística

  1. =) Es un proyecto estupendo con un fin solidario, necesario y bonito para ayudar a los peques con fibrosis quística a llevar mejor su enfermedad.
    Me gusta, mejor dicho me alegra que la gente se acuerde del mundo, de quienes necesitan ayuda para tener una mejor calidad de vida que se merecen y no tienen porque la vida además de ser dulce también es muchas veces amarga.
    Sino lo intentamos no sabremos el resultado, es difícil la recaudación (por el plazo) pero es agradable que reciban nuestro pequeño apoyo para los chiquitines. =)
    Sin más muchas gracias de nuevo. =)
    Bonita noche. Abrazos. =)

    Me gusta

  2. Que bonita idea….Ojalá lo puedan sacar adelante. Por la sonrisa de los pequeñ@s bien merece intentarlo:-)

    Me gusta

Deja tus "buenos días"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s