OFF

OFF. Out. Más allá. Silencio…

Hoy el cuerpo me pide un susurro y mirar un poco más allá del horizonte.

DSC_0090

Por norma general, los jueves hacen caer las briznas de paja sobre las que tiendo a descansar pasada la medianoche. Así los viernes lucen más. Pero la lógica se ausenta cuando algunos de estos jueves arrasan, des-bordan, por lo que prácticamente se me hace imposible hacer ganchillo con las letras de este post.

Hace no mucho, algo más de dos meses, descubrí la sonrisa que se dibujaba en los ojos de R. R es del tipo de persona que te desarma con cada gesto. No valen las armaduras frente a ella: su mirada sólo permite el descaro de ser uno mismo. Sí… hay personas que nacen con/de/hacia este don. Y, lo mejor: lo enseñan. R. sólo puede ser observada con los ojos muy abiertos: cada suspiro, la cadencia con que mueve las manos  (rápidas e inquietas, pero suaves y muy cálidas al mismo tiempo); el empeño que pone a lo que se plasma como idea en su cabeza… Su voz grave, su risa antiestrés y sus palabras de niña sabia. En R. es todo infinito.

Hasta su amor, cuando el corazón lo maltrecha, lo esparce a borbotones. Posiblemente la vida le enseñó que aquello que se cultiva hacia afuera necesariamente te ensancha el camino. Pero… ¿y cuando la corriente, ese minuto que hace quejar el latido, hiela el silencio? (···)

Nunca, hasta ayer, había sido R. reflejada en su sombra… Sin embargo, incluso ésta, como la de Peter Pan, tiene una vida propia. Ni tan siquiera su sombra es oscura. Ni más fría. Sólo que es sombra, y no se aprecia la nitidez de los soles que danzan con ella a cada rato. Sólo que es sombra, y la primavera no llega con la explosión de matices que ella genera. Sólo que es sombra, y cuando no se encuentra con la que hasta ahora era su trinchera (aquella en la que disparaba los besos)… lanza los dardos a un telón de acero…

Una respuesta a “OFF

  1. no he dejado de pensar en ella, y ver las imagenes de ella saliendo de su casa, aun me han puesto mas triste… por que pasan estas cosas canija? por que la vida se empeña en ser tan injusta con la gente que no se lo merece? anoche me sentia hasta egoista… YO lo tenia a mi lado, acostado en mi hombro mientras yo le acariciaba y pensaba como lo estaria pasando ella en ese precio instante… como se le podria aliviar solo un poquito ese daño y ese dolor que tendria dentro y como iba a ser capaz de vivir con ese dolor dentro de ella…. ojala pudiera pedir un deseo ahora mismo… R. siempre me ha parecido increíble, no se merece que le pase esto, POR QUE A ELLA? ese amor tan bonito, tan puro, tan especial y todo lo que transmitían ellos juntos, lo repito… POR QUE ERES TAN INJUSTA???
    hoy aqui luce un sol espléndido, pero en mi interior está muy nublado, gris, triste sobre todo muy triste.

    Me gusta

Deja tus "buenos días"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s