Más de 100 palabras, más de 100 motivos…

Así es como reza una canción de Sabina por la que siento una especial predilección.  Y es que, de vez en cuando, hay que dejarse llevar por esas miles de razones que parece que se esconden en el “tengo que” de cada día.  En la entrada de hoy, cortita por necesidad de horarios, quiero dejarte esas más de 100 palabras que valen la pena.

Escoge la que más te guste y motívate y contagia como si esa actitud fuera una necesaria cadena de favores. 🙂

Besos de miércoles.

¿Tenemos mucho tiempo libre para vivirnos, o pedimos constantemente que nos vivan? ¡no hemos aprendido a vivir! (Jose Luis Sampedro)

Si queremos que nuestro mensaje de amor se escuche, tenemos que enviarlo. Para que una lámpara siga encendida, tenemos que seguir vertiéndole.  (Teresa de Calculta)

No tengas miedo de renunciar a lo bueno para perseguir lo grandioso.  (John Rockefeller)

Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.  (Paulo Coelho)

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.  (Dalai Lama)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor. (Albert Einstein)

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.  (Martin Luther King)

No quiero ser una estrella; prefiero ser un buen ejemplo para los niños.  (Zinedine Zidane)

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?  (Bob Marley)

No temas fallar. No es fallar, sino apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar.  (Bruce Lee)

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.  (Steve Jobs)

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.  (Walt Disney)

Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.  (Mahatma Gandhi)

No puedes vivir de buenas intenciones. Para vivir en este mundo se necesita acción. Sólo la acción tiene el potencial de darle sentido a la vida. Hacer es entender. La sabiduría nace a partir de la práctica.  (Dann Millman)

Deja tus "buenos días"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s