¿De quién te enamoras?

10268429_10203846630305790_8568212290196945870_n

 

¿A cuántas personas podemos querer o amar en una vida, incluso al mismo tiempo en un día?

Hay tantas formas de querer y de amar, que cada persona que quisiste o amas forma parte de lo que eres hoy. El amor más grande es el de alguien que siempre existe en tu interior, no tanto como un recuerdo… sino que está presente en ti, aunque no contigo. Es el amor que aprendes a recibir aun cuando no es tangible. Al ser un amor intangible, se convierte en un sentimiento que sigue viviendo por la fuerza del amor mismo.

(···) A través de todas las personas que hemos amado, aprendemos a querernos. La mayoría de la gente dice que si tú no te quieres no puedes querer a nadie…

Pero, ¿cómo lo haces para quererte? Todos quisiéramos querernos más que nada en el mundo. Pero quererse a uno mismo es muy difícil si no te conoces y, como en cualquier relación, no te puedes enamorar de alguien que no conoces.

Aprendes a conocerte a través de la gente que va pasando por tu vida. A veces no entiendes por qué conoces a alguien hasta que ya no está contigo. Muchas veces la ausencia de alguien te dice más que su presencia.

La definición del AMOR va cambiando conforme pasan los años. De hecho, no sólo existe una manera de amar, existe el amor de acuerdo con cada uno de nosotros. Existe el amor con nuestra capacidad de comprenderlo.

(Daniela Rivera)

Deja tus "buenos días"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s