Y volver, volver, volver…

En Madrid, a 22 de septiembre de 2014

Querid@:

Sé que te abandoné y sé que te mereces una explicación. Es burda de tan sincera, pero es que a veces estas cosas pasan. Lo de necesitar silbar en tierra de nadie… Tú me entiendes.

Ocurre que la vida te pone en un lugar donde tienes que enfocarte a otros espacios, a otros instantes y otras inquietudes. Entiendo que elegir supone siempre “dejar” algo, aunque sea temporalmente, a un lado. Este verano elegí flotar y buscar al mismo tiempo y este nuevo camino me llevó a dejar yermo el de las letras, los pensamientos y las tareas pendientes de alegría que suelo colgar en este blog con la misma naturalidad con la que me cuelgo a veces de una sonrisa.

En este estío vacío de renglones han pasado varias cosas: un cambio profesional que me tiene expectante, una ruptura emocional con el pasado, varios encuentros con el amor y muchas ganas de aventura. Además de encontrar donde menos me lo esperaba una nueva familia entre el mar y la montaña y (¡esta sí que es buena!) la felicidad plena de saber que volveré a ser tía cuando el frío arrecie en 2015…

Tras la oleada, han vuelto a surgir las ganas de tenerte más cerca. Porque tú también eres mi musa. Tú eres parte de la inspiración en que se dilata el día. Y porque (esto es literal) te echaba de más, de mucho más; que echar de menos se lo dejo a las canciones tristes y los malos días pasados por agua.

Nada como volver a casa y sopesar en la balanza las ganas de darte más buenos días. Gracias por estar ahí. 🙂

 

Te quiero profundo,

 

Rocío

 

 

 

 

Una respuesta a “Y volver, volver, volver…

Deja tus "buenos días"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s