Todo tiene su propia luz

 

 

Cuando decidí que era el momento de dejar el asfalto y volver a lo que desde pequeña me atrapaba, muchos me dijeron que me lo pensara bien. Sin embargo,creo que los sueños nos persiguen, nos tiran de la camisa hacia atrás y nos preguntan: “¿Pero, a dónde vas por ahí?”. Nos tientan mil veces, nos ponen todo por delante para que no retrasemos más lo que de verdad (nos) importa. Da igual que esté todo bien atado o no: nos da por buscar la suerte y la misma inercia nos lleva de una cosa a la otra… Puede ser así de fácil.

Recuerdo cuando desde mi pisito en la ciudad, subía a mi terraza para contemplar cómo el sol iba cayendo…  E imaginaba cómo sería eso allí, más lejos, en ese rinconcillo donde siempre había querido estar.

Ahora que ya lo tengo en mi mano,  la sensación que tengo se parece bastante a lo que tiene que ser la felicidad. Por eso, desde #UnBuenDíaLoTieneCualquiera quería compartir este vídeo que he encontrado. Supongo que os será más fácil entender de qué hablo si alguna vez os tengo delante y os digo que por aquí… hay magia.

 

Este no es un lugar como cualquier otro.

Aquí las plantas y animales tienen su propia luz. 

 

“Maravillados por las plantas y animales bioluminiscentes que conocían, los artistas Friedrich van Schoor y Tarek Mawad decidieron internarse en el bosque durante 6 semanas para capturar hermosas tomas de la naturaleza y dar a su entorno vida a través de las luces. Llevaron sus equipos de filmaciones, un proyector y durante el tiempo que estuvieron ahí conviviendo con árboles, insectos y animales salvajes,recrearon una atmósfera casi mágica. Con la ayuda de destellos de luz resaltaron la belleza de la naturaleza  transformando plantas, hongos y troncos de árboles como si de por sí fueran luminiscentes. Espera a ver lo que ocurre después del minuto 1:20″.

 

 

[Fuente: http://www.upsocl.com/verde/se-internaron-en-el-bosque-por-semanas-y-grabaron-la-magia-de-su-naturaleza-bioluminiscente/%5D

2 Respuestas a “Todo tiene su propia luz

Deja tus "buenos días"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s