¡Consigue una noche para dos en Hotel Abalú!

logoennegro


A veces, llegan viernes como éste.

Y uno desea algo diferente.




A veces llegan veranos como éste. Y uno desea una noche que pueda recordar como algo nuevo y diferente. A veces llegan regalos como el que estás a punto de disfrutar, y entonces entiendes que hay que aprovechar el momento. Éste. Ahora. El único. El de siempre.

En Un Buen Día Lo Tiene Cualquiera abrimos de nuevo un capítulo que te conectará con esos rincones de nuestra geografía que te encantará descubrir y sentir… Esos sitios que tienen algo que los hace especiales y que quizás hasta ahora no te habías parado a pensar que podrías experimentarlos tú mism@.

El Hotel Abalú es una de las oportunidades para vivir un concepto distinto a como estás acostumbrado. Es pequeño, pero inmenso. Está en el centro de la ciudad, pero te puedes sentir como en casa. Y mima todos los extra para que nada pueda quedarse en el tintero…

¿Te gustaría poder experimentar esa sensación? ¿Quieres conocer Madrid de un modo más pausado y sin tantas prisas? ¿Te apetecería disfrutar de una estancia para 2 personas  en una de sus habitaciones a elegir entre el 15 de Julio al 25 de Agosto? ¡PERFECTO! Más abajo te explico cómo.




¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Conoces el concepto de “Hotel Boutique”? Cada habitación, cada suite, cada espacio, son decorados con estilos diferentes, por lo que cada lugar es un ligar distinto al que poder asomarse en cada nueva visita… En el caso de Abalú, todo sale de la cabeza del prestigioso diseñador Luis Delgado. Y cada 6 meses se redecoran todas las habitaciones para que la experiencia de los clientes no deje escapar la posibilidad de dejarles con la boca abierta.



El Hotel Boutique Abalú ya es conocido desde hace tiempo por su estilo, su diseño original y vanguardista y el servicio que ofrece a sus clientes. Fue inaugurado en el año 2007. Cada una de las 22 habitaciones son diferentes y, por esa misma razón, aporta sensaciones que no tienen nada que ver unas con otras. Está a apenas 200 metros de la Gran Vía o de Plaza de España y como el corazón de Malasaña también le ha conquistado, puedes aprovechar tu estancia para hacer compras por las tiendas más chic de uno de los barrios con más solera del momento.



Hay muchas marcas y empresas que han caído rendidas a los pies de Abalú: Hendricks, L’oreal, Mazda, TELVA, Swatch, Germinal, Nestle, Caudalie… ¿Sabes por qué? Por el estilo que le impregna…



¡Todo en Abalú sigue las tendencias de la moda! Esto es, lo último en decoración lo vas a encontrar allí, respirando frescura y originalidad en cada detalle. Lámparas, espejos, butacas… se integran con su historia algo más “retro” entre lo último de alta tecnología o los toques más minimalistas…  El lujo y el relax se dan la mano en un ambiente contemporáneo que vive como un oasis en medio de la gran ciudad.




LO MÁS BEAUTY

El Beauty Bar del Hotel no es sólo visita obligada para disfrutar de sus desayunos, también es un punto de encuentro para saborear y despertar los sentidos, porque si hay algo que no te puedes perder son sus deliciosos cócteles (doy fe) a cualquier hora del día o la noche.



Muchas personas de negocios dan por sentado que éste es su lugar de referencia para, además de trabajar, disfrutar del Madrid más auténtico… ¡Pero también del relax! Porque siempre es buena hora para dejar el coche en el parking y darte el capricho de apagar móvil, tablet y ordenador y meterte en el jacuzzi el tiempo que necesites. O regalarte la sesión de spa que llevas postponiendo tanto tiempo y que sabes que tiene que ser tuya porque te lo has ganado.


 

IMG_20160620_140522


[Averigua cómo llegar a Abalú desde donde estés].





¡¡LLÉVATE 1 NOCHE DE HOTEL PARA DOS PERSONAS!!


¿Te ha gustado el  Hotel Abalú? ¿Quieres llevarte una estancia este verano con alojamiento con la persona que elijas? ¿Te apetece vivir un Madrid diferente y escaparte con quien quieras?



¡¡¡Sorteamos 1 noche de hotel!!

Para optar a llevártela,  lo único que tienes que hacer es ejercer de nuestro EMBAJADOR. Para eso:

twitter-turquoise_zpsabadd940 Twittea este post, síguenos y menciónanos a @abaluhoteles y @Lady_Hertzio. Usa nuestro hastag #AbalúEsMío y explícanos por qué te mereces el regalo.  ¡¡Lo que se te ocurra!!

facebook-turquoise_zps16476028Comparte esta entrada en Facebook, da a “me gusta” en nuestras páginas de redes sociales, invéntate la excusa perfecta para que seas tú y no otro quien viva la experiencia que te ofrecemos.


La persona que nos confirme que es nuestro embajador nato, se llevará el premio. Así que, ¡¡véndete como mejor sepas!! Si tienes dudas, ponte en contacto conmigo.

¡Y la ganadora es

MERCEDES ILLÁN HOCES, de Valencia!




************

Sígueme en redes sociales:

Instagram (1)

Instagram: @lady_hertzio

twitter-turquoise_zpsabadd940

Twitter: @Lady_Hertzio

facebook-turquoise_zps16476028

Facebook: /

 

 

 

Deja tus "buenos días"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s