#UnCariño8 – “Ama tu caos” (Albert Espinosa)

3-1440x900_250313_1364228655_22_



Hemos nacido para amar.
Hemos nacido para ser amados.




El resto es opcional.

Sin embargo, creemos en el falso mito de que debemos amar sólo lo que cae en el lado fácil de la balanza. Lo amigable a los ojos. Error brutal que admite que nunca podremos hacernos una idea global completa. La cara oculta de la Luna es misteriosa precisamente por permanecer fuera de nuestro alcance, pero somos muchos quienes deseamos saber cómo se van soltando allí las amarras, cómo viajan los que se dejan llevar en lo resbaladizo.

Dejando la Luna a un lado y poniendo pies en materia, dime:  ¿todo lo que te han dicho que es bello, ¿lo es realmente? Todo lo que te han dicho que es bueno, con franqueza, ¿lo es?Acabas de dar en en el fango que te permite despreocuparte tanto como para que la rebeldía salga a galope un rato.

Lo que desordena tu vida de vez en cuando es precisamente eso con lo que vuelves a meter aire en tus venas… Vamos ya tan vacíos de teoremas, que justificamos la vida con cualquier fórmula más sencilla.

Alguna vez, dos y dos son cuatro. Tres no dejan siempre coja la mesa. Y un 10 no tiene por qué aportar más que un 0.

Si la única cosa segura es que lo que venimos a hacer por aquí es vivir, que no te cuenten cuentos y desperdicies esa idea, tu idea, en una pensión mental que se llene sólo de eco…

El #cariño de hoy te dará las claves para ronronearte bien en ese “infierno”. Un infierno caótico donde Albert Espinosa, el protagonista de hoy en nuestro podcast, encontró no sólo la causa, sino también el equilibrio. Pincha aquí para escucharlo.





AMA TU CAOS (Albert Espinosa)



El mundo azul ama tu caosLa gente se priva de las cosas porque cree que no le corresponden, pero si juegas al límite, sin pensar en roles, todo mejora. Este mundo tiene los límites que desees ponerte. Jan siempre amó su caos y no se puso ninguno, jamás…

Jan bailaba genial. Cuando bailábamos juntos amábamos el caos que creábamos.

“Ama tu caos” es lo que Jan hizo siempre con su vida y lo que deseaba que yo hiciera con la mía. Cuando él se marchó, sabía que me derrumbaría, pero no quería que abandonase este mundo, sino que amase ese caos que había creado.

“Ama tu caos”  habla sobre lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies.

El mundo siempre prefiere que cambies tu caos, que lo domines, que lo corrijas, que lo ordenes o que lo disminuyas, cuando en realidad has de amarlo y, no sólo eso: después de quererlo, tienes que agrandarlo. Uno es su caos.

Cuando alguien no le entendía, a él no le importaba, siempre le respondía: “Ama mi caos”. Y cuando él no entendía a alguien, le susurraba: “Amo tu caos, pero lejos, bien lejos de mi…”.

Él pensaba que cada día que amáramos nuestro caos, deberíamos lanzar un globo azul gigantesco para que el resto del mundo lo supiese. “Debes compartir esa aceptación del caos”. Él creía que sería bello y caótico levantarse un día y encontrar un cielo lleno de globos azules.

El caos es la personalidad sin juicio moral. Si amas tu caos, acabarás descubriendo que las respuestas jamás las dará este mundo, sino que están dentro de ti. No existe la felicidad, tan sólo existe ser feliz cada día y para ello es fundamental amar tu caos.



************

Sígueme en redes sociales:

Instagram (1)

Instagram: @lady_hertzio

twitter-turquoise_zpsabadd940

Twitter: @Lady_Hertzio

facebook-turquoise_zps16476028

Facebook: /ladyhertzio

Deja tus "buenos días"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s