Quién soy

20141226_125053-2 copia

 

Lady Hertzio es Rocío Moreno | Lda. en Comunicación Audiovisual por la UMA | +16 años dedicados al mundo de la comunicación, especialmente a la radio musical | Terapeuta en shiatsu, reflexología podal y masaje metamórfico | Maestra en Reiki | Maestra en Registros Akáshicos | Vegetariana | Trekkinera | Escritora | Living and leaving | A tope de power

Instagram

Twitter

Facebook

 

De pequeña me llamaban soñadora.

 

Ahora, también.

De pequeña me decían que en la vida hay límites.

Ni entonces ni ahora me los creo. 

Siempre repetían que todo tiene un final… aunque sigo pensando que sólo se suceden infinitos “volver a empezar”.

En el fondo, todo armoniza en lo que yo llamo la “Clave de Re”: Reinventar, respirar, recrear, retroceder, remover, refugiarse, responder y retarse… Vivimos entre estos verbos que se repiten sin parar.

La vida está hecha para que nos amamante.

Sin empachos pero sin moderación. Deberías absorber con todas tus ganas, hasta la última gota. Que tus pezones se queden agrietados de tanto uso… Si no, ¿qué nos quedará mañana?

Asómate un buen día. Prueba. Compara. Critica. Vente de visita, quédate a dormir, guárdame el desayuno y abre los armarios que te dé la gana. Hazlo hasta que ésta sea la casa que sientas como la tuya. Salgamos a dar una vuelta a ver qué se conquista. Yo invito. Quiero que preguntes y planifiques la nada cotidiana. Déjate la vergüenza en los bolsillos sin que pese demasiado.

Porque todo de algún modo tiene tu forma, aquí están tus pedazos y los míos. Tus deseos y los yo que amaso. En este rincón nada se mancha de medias tintas. De hecho, no habrá nada que no quieras encontrar.

Hay datos. Hay ideas. Hay charlas. Hay espacio para lo grande y para lo pequeño.

Aquí tienes las opciones para cambiarlo todo. Te doy permiso para crear conmigo. Cada día. Y para hacer lo que quieras…  Aunque sinceramente, y ya que te pones, haz lo mejor. Que sepas, que quieras o que te empeñes. Pero lo mejor.

Créeme que al fin y al cabo, bien tentado, bien servido y bien hallado,

 

 

¡¡Un buen día lo tiene cualquiera!!

 

4 Respuestas a “Quién soy

  1. Tu blog pinta muy bien, llego un poco tarde, pero bueno, más vale tarde k nunca, jeje soñar es muy bonito pues es gratis 🙂

    Me gusta

  2. Querido señor Cifuentes, se acaba usted de ganar un precioso Gallifante. Qué bueno saberte amigo de Morfeo hasta con los ojos abiertos. Un MUACKA de los sonoros…

    Me gusta

  3. Los soñadores parecemos una especie en extinción, unos bichos raros, a veces, incluso, parece que estamos haciendolo mal…
    Como tú dices, me niego a renegar de ese lado de mi vida, que tantas sonrisas esboza en mi cara. Muchos sueños se quedan por el camino, otros muchos se van cumpliendo, por ello hay que seguir soñando, y seguir luchando por ellos, para intentar que ese buen día cualquiera, sea siempre el siguiente… ves?? ya estoy soñando

    Me gusta

Deja tus "buenos días"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s