Qué es “Un buen día…”

frases motivadoras 7“Un Buen Día Lo Tiene Cualquiera” nació por una causalidad: yo necesitaba un lugar donde soltarme y él cedió su espacio a mi antojo. Era el rinconcito de pensar, de contar y de ampliar todas las inquietudes que a uno se le quedan  vibrando flojito unos centímetros por debajo de la dermis. Las que necesita echar hacia afuera. Palabras que no bailan solas, sino que nos marcan el ritmo, de manera que la coreografía venga con el + que se nos olvida colgarnos en cada acción, cada saludo y cada meta.

Vivimos atados a conciencias y estereotipos que no siempre cuadran con nosotr@s, y las más de las veces podemos sentirnos fuera de lugar. La buena noticia es que en ese limbo de incertidumbre es donde puedes encontrar la pureza de lo que mueve los pies al compás: aquello para lo que únicamente tú eres extraordinario. Un buen día lo tiene cualquiera surgió para buscarte…

El poder de convertir un día normal en uno extraordinario es tuyo. Por naturaleza.

 

Sin embargo, a día de hoy se ha convertido en un punto de encuentro para much@s. Así que, para que te resulte más cómodo saber cómo navegar, qué buscar, te explico cómo puedes convertir un día normal en uno extraordinario.

 

 

Cada martes, una reflexión

Cuando las manos hablan …

01855fbf93fda8877019cff3b7677326 (1)

A veces vuelan encima del teclado para poner sobre pantalla algunas líneas que te den ideas. Y consiguen eso que se repite por aquí como un mantra: que tengas un buen día.

Mente sana, cuerpo libre y mente brillante.

 

 

Los jueves, un podcast

Los jueves son los días  para escuchar…

cascos

Un parón de unos minutos como regalo. Porque rara vez nos permitimos dar ternura y descanso a nuestros oídos. Nos cuesta mucho parar: pero en una sociedad donde la obligación es convertir el verbo “hacer” en una constante,

te invito a que sencillamente

seas.

Así que a mitad de la semana será tuyo #UnCariño. Textos de otros autores, contemporáneos o no, coaches, gurús de la comunicación, etc. que mucho antes o a la par que yo pensaron que esto de crear y crecer es gustosito en compañía.

Si crees que tienes un texto que puede formar parte de esta caricia de la semana, puedes proponérmelo en el formulario de más abajo.

 

 

 

Colaboraciones

Enriquece más lo que está por conocer que lo aprendido.

diente-de-leon

Como cada uno vive la felicidad a su modo, nace este nuevo lugar para encontrar a todas aquellas personas que quieren agrandar el mundo. Hay tantas ahí afuera que es muy posible que dentro de no mucho este espacio se nos quede pequeño. Ahora que se habla de networking, coworking y todo aquello que implica remar en la misma dirección, vamos a sacarle rédito, set y partido.

Si sumar aporta, imagínate multiplicar.

 

Proyecto Wow!

¿Dispuest@ a quedarte con la boca abierta?

tumblr_static_tumblr_static_c3yxnh4o4ygcg84w888sk4g4g_640

La vida es una sorpresa. Las hay más agradables y otras que nos cuestan algo más. Las hay divertidas, entrañables y radicales. Y también están aquellas experiencias que, de algún modo, te cambian la vida. ¿Por qué no empezar a asistir a charlas, talleres y cursos que realmente puedan dejarte una versión mejor de ti mism@?

 

 

 

Los buenos días de…

¿Cómo es el universo de los demás?

Siempre pensé que una entrevista es algo impredecible. Por ende, también increíble… Una manera elegante de entrar hasta la cocina del entrevistado. Creo firmemente en el poder de las palabras y en la oportunidad de descubrir. “Oportunidad”, el sustantivo que dejamos pasar de largo. “Descubrir”, el verbo ante el que nos acobardamos. Pero, por mucho que nos asuste,  la vida está para llenarla de valores. “Valor” comparte raíz con “valentía”. Y esas raíces gramaticales se expanden mucho más hacia afuera y hacia adentro de lo que crees…

Hay muchos valientes que se despiertan todos los días con ganas de todo, más y mucho. Y dan los buenos días de un modo muy especial…

 

.

logo bombilla un buen dia

Eres extraordinari@. ¿Lo sabes?

 

 

Deja tus "buenos días"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s